Nuevo problema para Guardiola. La lista de bajas que tiene antes de medirse al Real Madrid es una gran preocupación para el técnico catalán
Real Madrid y Manchester City se medirán este próximo miércoles en los cuartos de final de la Champions. El duelo entre los dos principales favoritos nos puede dejar un gran candidato para levantar la orejona.
Sin embargo, el encuentro de ida, que se disputará en el Santiago Bernabéu no le llegará en un buen momento a los de Guardiola, después del esfuerzo que supone una jornada intersemanal en Premier.
Además, este sábado se han medido al Crystal Palace, mientras los de Ancelotti llevan preparando este partido desde el pasado fin de semana, ya que no han jugado desde la victoria ante el Athletic.
Un nuevo lesionado para Guardiola
Hace unos días, Guardiola recibía una dolorosa noticia. Walker, su mejor solución para frenar a Vinicius, tienen prácticamente descartado estar en el Bernabéu este próximo martes.
Además, Pep podría perder otro titularísimo. Gvardiol fue sustituido al descanso del partido ante el Crystal Palace, junto cuando todavía se veía un empate a 1 en el luminoso que amenazaba sus posibilidades de triunfar en la Premier.
Al acabar el partido, el entrenador catalán ha confirmado las dudas que tiene de que el central croata pueda estar disponible para medirse al Real Madrid: “Veremos qué jugadores tenemos disponibles porque Josko tuvo un pequeño problema. Ya veremos…”.
Es un partido en el que se juegan media temporada, pero Guardiola llegan con demasiadas dudas en su alineación titular, debido a las lesiones que han afectado a varios jugadores.