El tremendo ‘zasca’ de Rafa Guerrero a Xavi tras sus polémicas palabras: «Que te metan…»

Rafa Guerrero le recordó las verdaderas vergüenzas a Xavi Hernández tras sus palabras hacia la cámara de DAZN

Publicidad

El FC Barcelona perdió anoche casi todas sus opciones de ganar y revalidar el título de Liga tras caer derrotado de manera catastrófica ante el Villarreal en el Estadio Lluís Compays. 

Publicidad

Un 3-5 que refleja la durísima situación por la que atraviesa el conjunto azulgrana, que se aleja a diez puntos del Real Madrid, que sí ganó ayer su partido ante Las Palmas. 

Publicidad

Además, tras el encuentro y la contundente derrota, Xavi Hernández anunció en rueda de prensa que no continuará como entrenador del Barça a partir del próximo 30 de junio. 

Publicidad

Rafa Guerro le deja por los suelos

La imagen de la que habla todo el mundo es la de un Xavi totalmente desquiciado y fuera de sí mirando a la cámara y pronunciar las siguientes palabras: «Una vergüenza». 

Relacionado  Tomás Roncero 'gafa' el partido del Real Madrid - City con su apuesta sobre Haaland: "Este..."

Lo hizo después de que el árbitro principal, Munuera Montero, fuera a revisar la jugada del penalti en contra del Villarreal y viera claramente que el balón impacta en el codo de Santi Comesaña con la mano totalmente pegada al cuerpo, lo que provocó la anulación del penalti. 

El exárbitro de Primera División y tertuliano de El Chiringuito, Rafa Guerrero, dejó por los suelos a Xavi tras sus polémicas palabras: «Es una vergüenza dice Xavi… a lo mejor tiene razón… que te metan 5 en casa suena a vergüenza», comentó en sus redes.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad