El ultimátum del Madrid a Mbappé tendría respuesta y lo desvelan en Inglaterra

El Real Madrid le lanzó una oferta definitiva a Mbappé: en Inglaterra aseguran que ese ultimátum puede llevar al jugador a la Premier

Publicidad

El nombre de Kylian Mbappé está en boca de todos. El jugador galo es agente libre desde el pasado 1 de enero y puede firmar por cualquier equipo del mundo. La situación es idéntica a la que ya se vivió en 2022. Por aquel entonces, el parisino decidió quedarse en el Parque de los Príncipes.

Publicidad

Pese a todo lo que ha ocurrido, Florentino Pérez no le ha cerrado las puertas de la entidad. El presidente lo sigue queriendo, aunque esta vez las reglas del juego son bien diferentes. El club blanco ya le ha lanzado una oferta definitiva y el futbolista deberá responderla con la mayor brevedad posible.

Publicidad

En caso de que no lo haga, se olvidará para siempre de recalar en Chamartín. En Inglaterra han desvelado que Mbappé no está del todo preocupado con esta situación y que vería con buenos ojos llegar a la liga inglesa.

Publicidad

Opción poco probable

Desde esta web podemos decir que el final menos probable de todo este culebrón es que el jugador no esté la próxima temporada ni en el PSG y tampoco en el Real Madrid. En Reino Unido interesa vender eso, pero la realidad es que si se marcha de su ciudad natal lo hará para llegar al Real Madrid.

Relacionado  Kylian Mbappé se acuerda de Cristiano Ronaldo en su presentación: "Voy a..."

Al jugador le seduce la idea de acabar vestido de blanco. Habrá que ver lo qué termina pasando. El madridismo puede estar tranquilo, debido a que esta vez, a diferencia de otros años, la telenovela no se prolongará durante todo el año.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad