El equipo de Carlo Ancelotti estuvo viendo el Girona – Barça esperando la derrota del equipo de Xavi. Al acabar celebraron el título y se marcharon a casa, porque hoy entrenan, preparando ya el partido contra el Bayern de Múnich.
El Real Madrid es campeón de Liga. Aunque habían ganado al Cádiz con mucha seguridad, faltaba por saber el resultado final del partido entre el Girona y el Barcelona. El vestuario, junto con el cuerpo técnico, se mantuvo unido para ver ese partido.
Al final el Girona se alzó con la victoria y completó la noche perfecta para el Real Madrid. La celebración fue corta porque hay cosas más importantes en juego: el miércoles se juega el pase a la final de la Champions League contra el Bayern de Múnich.
Todos los jugadores están presentes en la foto, junto a Carlo Ancelotti. También podía estar Davide Ancelotti, que es una de las personas más importantes del cuerpo técnico, y la que se encarga de trabajar la táctica.
El segundo prefirió dejar todo el protagonismo a su padre. Por eso mismo, no salió en la fotografía, pero sí que estuvo celebrando con toda la plantilla. Están muy felices por el título logrado, pero ya están mentalizados en el próximo miércoles.
Quieren hacer historia ganando el doblete en una temporada complicada, en la que las lesiones han complicado mucho las cosas. La unión del equipo, el compromiso y la entrega de todos y la gestión de Ancelotti, han logrado poner al Real Madrid en lo más alto.
A principio de temporada poca gente hubiese apostado que a estas alturas de la temporada estaríamos en este contexto. La marcha de Karim Benzema, las lesiones complicadas… Parecía que todo iba a ser malo, y finalmente, no ha sido así.
El Real Madrid tiene un espíritu que supera cualquier adversidad. La mentalidad madridista siempre cree hasta el final, en cualquier situación. Por eso es el mejor club de la historia del fútbol.