Guti se mofa de Xavi y Laporta tras la Liga del Madrid: «Solo me queda una duda…»

Guti se acordó del ridículo del Barcelona después de que el Real Madrid ganase la Liga

Publicidad

El exjugador del Real Madrid considera que el equipo de Ancelotti es el justo ganador del título, y está sorprendido con los lloros del Barcelona. El club blaugrana ha vuelto a destacar más por lo extradeportivo que por lo que ocurre dentro del campo.

Publicidad

Uno de los tertulianos que más fama ha tomado en los últimos tiempos es Guti. El exjugador del Real Madrid, con sus apariciones en El Chiringuito de Jugones, deja su visión sobre los asuntos madridistas.

Publicidad

La última no ha sido en el programa de Josep Pedrerol, sino en sus redes sociales. Cuando el equipo blanco se hizo matemáticamente campeón de Liga, Guti escribió un mensaje con un recuerdo muy particular.

Publicidad

«Colorín colorado, este cuento se ha acabado, HALA MADRID Y solo me queda una duda, saber si se va a repetir el Girona-Barça», publicó Guti en su cuenta de X, haciendo referencia al comunicado que sacó el Barcelona después del Clásico de Liga, en el que dejó caer que podrían solicitar la repetición del clásico.

Relacionado  Güler, muy emocionado, desvela la unión que hay en el vestuario del Madrid: “Mis compañeros…”

Como madridista está muy feliz porque el Real Madrid haya levantado el título de Liga. Los culés no están tan contentos, porque el Girona les ha goleado en los dos partidos de Liga, y no ha sido el único club que lo ha hecho en esta temporada. El Villarreal y el Real Madrid también lo lograron.

Ahora todo el madridismo está pensando en la vuelta de semifinales de la Champions League del próximo miércoles. El equipo de Ancelotti tiene la oportunidad de volver a hacer historia en el mundo del fútbol

El madridismo tenía muchas ganas de celebrar ayer el título de Liga, pero el club ha preferido rebajar la euforia antes de la vuelta de semifinales. En el exceso de ida sintieron un exceso de confianza que provocó que el equipo no rindiese a su máximo nivel. 

Relacionado  Primero Messi habla maravillas del Real Madrid y ahora se hace una foto con su camiseta

Algunos jugadores querían que la celebración fuese ayer, pero comprendieron la oportunidad que tiene el club. El Real Madrid puede ganar su sexta Champions League en los últimos 10 años.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad