El vestuario del Real Madrid ya sabe lo que cobrará Mbappé: sorpresa mayúscula

El salario de Mbappé ya está revelado y el vestuario se ha sorprendido por las cifras del francés

Publicidad

El Real Madrid es, ahora mismo, uno de los temas más hablados en las mesas de análisis, pues el mundo del fútbol está girando a su alrededor con respecto al caso de Kylian Mbappé y su posible llegada al conjunto merengue.

Publicidad

Todo parece indicar que el club blanco es el único destino viable para el francés y que podría apuntar a que la unión entre el club blanco y el delantero galo es casi como si estuviera destinada y es cuestión de unos meses para verlo, en caso de ser ciertas las informaciones.

Publicidad

Pero parece que, como en otros tantos medios, ha salido una información con respecto a su salario y lo ha revelado la cadena SER, que afirma conocer el salario del jugador y que ha dejado al vestuario sumamente impactado con las cifras.

Publicidad

Los números de Mbappé

Las cifras del contrato del jugador son sumamente importantes para conocer un poco acerca de lo que podría tener o no de impacto en el club blanco y por supuesto que es una de las grandes incógnitas que hay en los aficionados que se preocupan por la estabilidad del club.

Relacionado  El curioso mensaje de la mujer de Xabi Alonso tras otra victoria: ella es clave en su futuro

Pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando en el vestuario han conocido que Mbappé llegará al club cobrando 14 millones de euros netos, según la Cadena SER. Una cifra increíblemente menor a la que cobraba en el Paris Saint Germain y que demuestra sus ganas por llegar al vestuario blanco.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es que la prima de fichaje, que según el medio citado, será de un valor de 150 millones, estará diferida por los cinco años de contrato del jugador, es decir, 30 millones de euros al año por tal prima de fichaje y que ayudará al club a cuadrar bien las cuentas.

Cada vez más cerca

Estas informaciones, además de arrojar datos que dan tranquilidad a los seguidores de este tema, también acercan más al jugador al club blanco y empiezan a desvelar lo que podría ser una unión increíble entre este jugador y el club más grande del mundo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad