El vestuario del Real Madrid ya tiene ganas de retratar a Xavi: «El City es el mejor equipo del mundo»

Los jugadores del Real Madrid recordarán durante todo el mes las declaraciones de Xavi

Publicidad

El entrenador del Barcelona ha vuelto a mostrar su antimadridismo sin complejos tras decir que lo justo sería que el Manchester City ganase el triplete, ya que para él es el mejor equipo del mundo. Lo ha hecho después de decir que la Liga tiene más mérito que la Champions League.

Publicidad

Xavi Hernández tiene asco al Real Madrid desde que era muy pequeño. Se crio rodeado de barcelonismo y no tuvo la suerte de vestir la camiseta del mejor club del mundo. A pesar de que formó parte del mejor Barcelona de la historia, ha tenido que ver como su época gloriosa quedaba opacada por el éxito del Real Madrid, que ha vivido en la última década una etapa histórica, a la altura del Real Madrid de Di Stéfano.

Publicidad

Esto ha hecho que el entrenador del Barcelona le cogiese todavía más tirria al Real Madrid. Aunque entra dentro de la rivalidad deportiva y sana. El Barcelona ha ganado esta Liga, y dejando a un lado las polémicas arbitrales, se podría decir que ha sido más regular y ha tenido una mayor solidez defensiva. Aun así, en juego, creatividad y en aspectos ofensivos no ha sido superior al Real Madrid. 

Publicidad
Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

El mejor es el Real Madrid

El Barcelona ha ganado la Supercopa de España al Real Madrid y está muy cerca de ganar la Liga, pero no podemos olvidar que cayó en grupos de la Champions League y posteriormente fue eliminado de la Europa League. No podemos olvidar que fue humillado en semifinales de la Copa del Rey por el Real Madrid. Estoy seguro de que si Xavi pudiese cambiaría la posición del Barcelona por la del Real Madrid.

El equipo de Ancelotti se encuentra en semifinales de la Champions League y a un partido de ser campeón de Copa. Además, en esta temporada ya ha ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. El Manchester City está peleando la Liga, está en la final de la FA Cup y en semifinales de la Champions, en la que se enfrentará al Real Madrid. Por tanto, es una situación muy similar.

El Real Madrid puede estar orgulloso de la temporada que está realizando. Todo madridista lo hubiese firmado al principio de temporada, aunque es triste que por errores de concentración y lesiones importantes como la de Benzema, nos vayamos a quedar sin pelear la Liga hasta el final. El nivel del Barcelona no es superior al del Real Madrid, por muchos puntos que le saque.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad