El Xavi más hipócrita habla del arbitraje del Bernabéu: «Ya lo dije, hay cosas…»

El entrenador culé ha hecho estallar al madridismo con sus últimas declaraciones.

Publicidad

Xavi Hernández ha vuelto a hacer de las suyas en la sala de prensa, mostrando su lado más hipócrita y dejando frases verdaderamente preocupantes.

Publicidad

El entrenador culé, que está más atento de lo que hace el Real Madrid que de su equipo, ha opinado sobre la victoria de los merengues ante el Almería, en un duelo en el que el club blanco contó con el acierto del VAR hasta en tres ocasiones.

Publicidad

Sin embargo, Xavi, que está más cuestionado que nunca, se ha atrevido a opinar sobre este triunfo madridista, algo que claramente no ha gustado a los aficionados del club blanco.

Publicidad

«Comparto la reflexión de Garitano. Y también la de Relaño, un gran periodista. Ya dije en Getafe que iba a ser muy difícil ganar esta Liga. Hay gente que no se acuerda pero creo que podríamos llevar seis puntos más en este campeonato. Recuerdo el penalti en el Coliseum, el penalti clamoroso a Raphinha, el gol de Joao Félix en Granada… No son excusas, son realidades, situaciones de minuto 95 que nos sale siempre cruz. A continuar trabajando, quedan 18 partidos y hasta donde nos llegue. Hay cosas que no controlamos, lo ha visto todo el mundo hoy», expresó el de Terrasa.

Relacionado  Tomás Roncero 'gafa' el partido del Real Madrid - City con su apuesta sobre Haaland: "Este..."

Estas palabras de Xavi son muy preocupantes, ya que da a entender que la competición liguera está arreglada para que la gane el Real Madrid.

Lo llamativo es que lo dice el entrenador del club que pagó durante 20 años al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol.

El ‘caso Negreira’ sí ha hecho daño al fútbol español y la justicia aún está buscando esclarecer los hechos, sobre todo porque los representantes de la entidad azulgrana no lo han hecho.

En el Real Madrid están tranquilos con lo sucedido hoy en el Bernabéu, especialmente porque están convencidos de que ganaron a base de coraje y de luchar hasta el final, algo que no todos pueden entender, porque no tienen eso en su ADN y porque los árbitros siempre aparecen cuando más lo necesitan.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad