El ‘zasca’ de Pedrerol a Jota Jordi por Arda Güler y el fichaje de Nico Williams: «El acuerdo…»

El director de El Chiringuito de Jugones pone en su sitio al tertuliano

Publicidad

Nico Williams está dando bastante que hablar en la Eurocopa. El futbolista, que es internacional con España, ha conseguido acaparar todos los focos en Alemania.

Publicidad

Durante los últimos días se le está vinculando al FC Barcelona y desde el cuadro culé se hacen ilusiones con la llegada de este futbolista que, evidentemente, mejoraría a la plantilla de Hansi Flick.

Publicidad

Jota Jordi, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, resaltó que el club culé ya tenía un acuerdo con el futbolista y su representante. No obstante, Josep Pedrerol le recordó que con Arda Güler también decía lo mismo.

Publicidad

El funcionamiento de la entidad que preside Joan Laporta ha dejado varios ridículos durante estos últimos años. Funcionan de una manera un tanto extraña y es que hacen públicos todos los movimientos que hacen por sus objetivos.

Visto lo visto parece que no han aprendido nada en absoluto, de manera que siguen filtrando absolutamente todo. El todavía jugador del Athletic Club de Bilbao gusta en la Premier y estos clubes tienen un mayor poderío económico.

Relacionado  Pedri sorprende, respuesta inesperada a Kroos tras la lesión: "Tu carrera queda p..."

No está tan cerca como parece

En el País Vasco resaltan que no es seguro que vaya a ir a la ciudad condal, tal y como aseguran en Barcelona. Por tanto, no sería de extrañar que vuelvan a ser el hazmerreír en el mercado.

Al fin y al cabo parece costumbre que durante todos los veranos protagonicen un ridículo como lo sería este. Hasta el momento, el proyecto que tiene la institución blaugrana deja que desear. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad