El Real Madrid y el PSG no dejan de chocar en el mercado. Los franceses están cabreados y no es sólo por todo el caso Mbappé.
Desde que el Real Madrid puso el punto de mira en Mbappé, la guerra con el PSG ha sido constante. Desde París intentaron contraatacar tentando a jugadores como Benzema o Vinicius, pero les fue imposible.
También vieron como los merengues les ganaban la partida con otros futbolistas como Camavinga y Tchouaméni, dos franceses que preferían marcharse al Real Madrid aunque ellos también los tenían en su agenda. (Oferta de 300 millones para dejar al Madrid sin Mbappé)
Con la reactivación del culebrón Mbappé han encontrado otro motivo por el que chocar, pero desde el Parque de los Príncipes vuelven a mostrar síntomas de cabreo con los merengues, y nada tiene que ver con Kylian.
Hay otro futbolista que habían puesto en su radar. Lo veían como una buena opción de reforzarse mirando hacia el futuro, además a un precio que para ellos era más que asequible.
Nos referimos al joven centrocampista turco Arda Güler. Sin embargo, se han encontrado con una nueva oposición merengue, que les vuelve a ganar la carrera por un fichaje.
Y es que, en Turquía informan que el Fenerbahçe estaría contento con la oferta del Real Madrid, que quieren dejar un año cedido al jugador para que siga cogiendo experiencia.
Además, Güler también quiere vestir la elástica blanca. Algo que provoca un gran enfado en París, ya que están viendo como Florentino les va a quitar otro futbolista, mientras prepara el gran golpe por Mbappé.