Luis Enrique abre la puerta de salida a Mbappé: en Francia anuncian el ultimátum

El entrenador asturiano le allana el camino al jugador francés

Publicidad

El culebrón con Kylian Mbappé está dando mucho que hablar y por si todavía no habían habido suficientes actores en todo el entramado, ahora la última palabra la tiene el que con toda seguridad se sentará en el banquillo del Parque de los Príncipes. 

Publicidad

Luis Enrique acerca Mbappé al Real Madrid 

Luis Enrique Martínez, viejo conocido por la afición blanca, de la liga española y de Neymar entre otros cracks con los que se reencontrará en París el ex seleccionador nacional, ya habría dado su versión sobre los hechos en el devenir de la convivencia con las estrellas de ese vestuario peliagudo. 

Publicidad

Entre tanto ego siempre ha sido difícil de dominar, pero parece que la personalidad del asturiano puede ser suficiente. Con la mano rígida, este ya habría tomado sus primeras decisiones cómo máximo responsable del banquillo parisino. 

Publicidad

Luis Enrique también tiene una opinión clara sobre Kylian Mbappé. Si el jugador no amplía su contrato para quedarse al menos 2 años, mejor se despide de él ahora. El técnico español valora mucho el potencial de Kylian, pero aunque suponga empezar de cero, prefiere hacerlo este verano que aplazar el problema al verano de 2024.

Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

Las opciones que le dan desde París 

París le ha prometido a Lucho que tendrá derecho a un ciclo completo en París, de al menos 2 años, con una opción que puede activarse el próximo verano. Por lo tanto, Luis Enrique no se desvivirá por quedarse con Kylian Mbappé, a pesar de la gran estima que tiene por el genio francés. 

Esta tesitura desatascaría todavía más la situación que se está viviendo en el charter de Barajas a Charles de Gaulle. El entrenador estaría decidido a abrirle la puerta, porque sabe que manejar ciertos actitudes contrarias a las suyas, nunca ha sido su mejor devoción. El asturiano aplana el camino a Mbappé que avista el Bernabéu desde lejos. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad