Celebración de gol de Neymar Jr durante un partido con el PSG. (Instagram)

El futuro de Neymar Jr no parece cerrado al 100% en cuanto a su continuidad en el PSG, y después de las continuadas informaciones ofrecidas por QD donde se ha venido explicando que el jugador quiere volver al Barça, ahora es el medio francés Telefoot el que se suma a la información asegurando que el jugador brasileño está valorando dejar el equipo de París.

Según la mencionada información, Neymar está actualmente reflexionando sobre su futuro en Paris Saint-Germain, donde se está preparando una revolución con el probable regreso de Leonardo Araujo a la dirección deportiva. En este sentido, la información de Telefoot apunta que si la llegada de Leonardo acarrease la salida de Antero Henrique, actual ‘capo’ deportivo del PSG, Ney se plantearía irse porque el portugués fue el gran mentor de su fichaje.

No obstante, según este programa de TV francés, Leonardo llegará al PSG con la intención de lograr que Neymar siga la próxima temporada en el club parisino dado que no quiere traspasarle ahora.