En pleno lío con Marruecos y España, Brahim rompe su silencio: «Ojalá q…»

Brahim Díaz comparece en público después de su decisión de ir con la selección de Marruecos

Publicidad

El nombre propio de la semana ha sido el de Brahim Díaz. El jugador del Real Madrid se ha decantado por ir con la selección de Marruecos en lugar de escoger la Española. Todo ello, debido a que se cansó de esperar por una llamada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Publicidad

No partició en el Mundial de Qatar por estar al tanto de una toma de contacto de ‘la roja’ con él que nunca se produjo. En aquel entonces, estaba realizando un gran papel en el AC Milan y ahora lo hace en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, parece que no ha llamado la atención de Luis de la Fuente, seleccionador español, ni sus superiores.

Publicidad

Por esta razón, ha decidido elegir la selección marroquí, de manera que España se pierde a un gran futbolista. Es extraño que esto suceda, ya que un jugador de estas características sería titular indiscutible junto a Morata y compañía. Una lástima.

Publicidad
Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

Brahim ha hablado

Tras toda esta polémica, Brahim ha hablado por primera vez. Lo ha hecho porque ha sido el mejor jugador del Real Madrid durante el mes de febrero: «Me he encontrado bien, a gusto. Ha sido un mes muy bonito. Estoy muy contento con mi gol en la Champions League y en el derbi. Ojalá todos los meses sean así», afirmó.

Además, ha hablado sobre el futuro más cercano:  «Llegan los mejores meses porque es cuando te juegas todas las competiciones. Estamos primeros en Liga y en cuartos de final de la ‘Champions League’. Es un momento muy bueno del equipo y hay que seguir así. Ahora, a ganar títulos, evidentemente», resaltó. «Estoy muy contento. Con la camiseta del mejor club del mundo solo se puede estar bien, así que estoy muy agradecido a todos: compañeros y aficionados. A seguir con este gran momento», concluyó.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad