En Qatar dicen que Madrid y PSG están moviendo el precio de Mbappé: el fichaje puede hacerse el día 31

La información llega desde uno de los periodistas mejor situados en el país

Publicidad

Aunque la mayoría de medios de comunicación en Francia dan por cerrado el ‘caso Mbappé’ de este verano, no todos están convencidos de esta versión. Incluso en Qatar muestran sus dudas sobre las aseveraciones de medios como L’Équipe o Le Parisien.

Publicidad

En Qatar, la verdadera sede del PSG, todavía no dan por cerrado el ‘caso Mbappé’. Uno de los periodistas mejor conectados y más famosos de este ‘culebrón’ no ha dudado en ofrecer una versión diferente de lo que podría estar pasando estos últimos días. De esta forma, para Mohamed Al-Kaabi, tanto PSG como Real Madrid estarían dejando que los medios de comunicación de España y Francia formaran parte de sus estrategias.

Publicidad

Según Al-Kaabi, los medios galos han reforzado el acercamiento entre Mbappé y el PSG introduciendo rumores sobre una posible renovación con el objetivo de aumentar el precio de salida del atacante de Bondy para este mismo verano, siempre que el Real Madrid esté verdaderamente interesado en ficharle. Por su parte, los ejecutivos blancos habrían dejado claro que no habrá más fichajes en el presente mercado de traspasos para hacer todo lo contrario a lo que pretende el PSG.

Publicidad
Relacionado  Confirmado en Francia: Zidane vuelve al Bernabéu, estará con Mbappé y Ancelotti

Esta contramedida, cuyo objetivo sería reducir el precio de Kylian Mbappé lo máximo posible cerrándole las puertas del Santiago Bernabéu, podría hacer que Nasser Al-Khelaïfi diera un paso en falso y solicitara la intervención del club blanco en la operación. Por el momento, la estrategia cruzada no está teniendo su efecto y las cosas siguen como estaban desde el 12 de junio.

Montaña rusa emocional

Las sensaciones de Mohamed Al-Kaabi, más allá de este constante juego de informaciones y rumores entre los medios de comunicación de ambos países, siguen estando más cerca del final del mercado de traspasos que del momento actual. Tanto es así que no ha dudado en señalar que se acercan «dos grandes semanas antes del final de la ventana de traspasos el 31 de agosto».

Sus informaciones, aunque han sido escasas en todo el tiempo que ha estado vigente el ‘caso Mbappé’, han sido acertadas en su mayoría. Si bien Al-Kaabi perdió mucha credibilidad después de la renovación sorpresa de Kylian Mbappé por el PSG en el verano pasado, el periodista qatarí parece haberse recuperado y tendría acceso a informaciones de las que el resto de informadores y medios de comunicación están vedados.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad