En Real Madrid TV centraron todo el post partido del Clásico frente al Barça en el lamentable arbitraje de Ricardo de Burgos Bengoetxea y de Soto Grado.
«No puede haber fuera de juego. El Real Madrid ha sido muy perjudicado. Era el 1-2 y estaba dominando. Es hacer mucho daño al espectáculo. No se puede anular un gol así, jamás», comentaban los distintos colaboradores del post partido.
«En el momento que hay jugadas trascendentales se les asoma la patita, tanto a Soto Grado como a De Burgos Bengoetxea. La realización te priva de ver imágenes que han sucedido», reiteraba Miguel Ángel Muñoz.
«No hay una sola imagen que puede certificar el fuera de juego de Asensio. La imagen está manipulada. ¿Por qué se tira la línea de la axila de Koundé y del codo de Asensio? Hay una agresión de Lewandowski a Carvajal, por no hablar de la de Gavi a Ceballos. Dudo de la limpieza de la competición. Todos los actos de fe van a favor del FC Barcelona y en contra del Real Madrid», seguía explicando el citado periodista de RMTV.
Enfado in crescendo
«La de Gavi, por decir una, es la misma que la que hace Ruibal a Camavinga o Fali a Rodrygo y Vinicius, es una vergüenza y nos lo van a tener que explicar», comentaban en ese enfado que crecía por momentos. «Ya se cuida mucho Medina Cantalejo de poner a sus árbitros de errores constantes y groseros contra el Real Madrid», apuntaban.
«Estamos acostumbrados ya y sobre todo con este futbolista, Gavi. Codazo a Dani Carvajal, minuto 56, nadie dice nada. No ha visto una amarilla en todo el partido», repetía. «Hay que destaparlo todo, la realización de Mediapro del señor Roures y el señor Tebas», argumentaban, mientras veían las imágenes de las agresiones repetidas.