Arda Güler pudo hacer finalmente su debut en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, después de haber hecho lo propio, pero fuera de casa, contra el Arandina en Copa del Rey.
Ya con 4-0 y con el partido resuelto, el turco saltó al terreno de juego en el minuto 75 por Vinicius Jr, que fue elegido MVP del partido tras marcar un gol y dar dos asistencias.
El ex del Fenerbaçhe dejó muy buenas sensaciones en los quince minutos de encuentro que disputó e incluso tuvo tiempo para provocar un penalti en el minuto 90 tras ser derribado dentro del área por Yan Couto.
Críticas a Joselu desde Turquía
Desde la grada de animación del Santiago Bernabéu comenzaron a cantar el nombre de Güler para que fuera él el encargado de tirar el penalti tras haberlo provocado él mismo.
No obstante, finalmente fue Joselu el que tiró desde los once metros, pero su disparo acabó en el palo y no pudo marcar el quinto gol del encuentro y el que hubiera sido el decimotercero de la temporada en su cuenta particular.
En su última foto publicada en las redes sociales, el delantero gallego recibió miles de comentarios de aficionados turcos criticándole por no haberle cedido el penalti a Güler. También desde la propia prensa turca se le atacó muchísimo.