Endrick, K.O., no se puede creer la decisión de Florentino: lo manda a la Premier

El brasileño se ha mostrado muy sorprendido tras la decisión que ha tenido Florentino con uno de sus amigos más cercanos

Publicidad

El futuro del Real Madrid luce muy prometedor, con el fichaje de varios jugadores que han llegado a fortalecer de gran manera la plantilla merengue, y futuros movimientos donde Endrick se presenta como una de las más grandes promesas del club.

Publicidad

A pesar de la gran calidad del brasileño, y su cercanía con el vestuario merengue, el jugador no ha podido evitar la más reciente decisión de Florentino, quien ha optado por no concretar el fichaje de un gran amigo de Endrick, quien ha cambiado su rumbo hacia la Premier League.

Publicidad

La sorpresa de Endrick

El Real Madrid no fichará a Estevao Willian para el siguiente verano. El joven delantero es una de las más grandes promesas del Palmeiras, con una gran calidad y definición frente a la portería que le ha colocado como una de las grandes revelaciones de esta temporada.

Publicidad

A pesar de la gran proyección a futuro con la que cuenta Estevao, el Real Madrid ha optado por no ir tras fichaje, sorprendiendo a un Endrick que confiaba en poder contar con la presencia de su gran amigo durante el siguiente verano en el club blanco.

Relacionado  Luis Enrique ensucia la salida de Mbappé del PSG con destino al Madrid: “La intención…”

Tras esta decisión por parte del Madrid, clubes como el Barcelona, el PSG, el Manchester United y el Chelsea se han mostrado cómo los grandes interesados en hacerse de los servicios del brasileño, con los ingleses teniendo la delantera con una oferta por parte de los “Red Devils” por un valor de 90 millones de euros.

El futuro del Madrid

La calidad de Estevao Willian es innegable, pero el Real Madrid tiene claro lo que busca, y a pesar del gran rendimiento del joven brasileño, el club blanco tiene otros planes para poder asegurar su presente y futuro.

La llegada de Endrick al Real Madrid está cada vez más cerca, y el club confía en que el jugador pueda adaptarse rápidamente al equipo, demostrando su calidad y la razón por la que el equipo buscó concretar su fichaje hace varios meses.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad