La leyenda madridista ha marcado a toda una generación de jóvenes futbolistas que ahora están comenzando a vivir sus sueños. Es el motivo de que muchos siguiesen al Real Madrid.
“Llorar no estaba en mis planes, pero desde pequeño amo al Real Madrid, porque Cristiano Ronaldo entró en mi vida. Fue por él por lo que quería saber un poco más del Real Madrid. Desde pequeño estuve enamorado y emocionado con el Real Madrid. Estar ahora aquí, es impresionante para mí. Espero que podamos hacer historia juntos”, reconoció Endrick en la rueda de prensa.
También es el ídolo de Kylian Mbappé y uno de los motivos por los que el delantero francés ama tanto al Real Madrid. No hay nada ni nadie por encima del club merengue, pero es evidente que hay leyendas que marcan a millones de aficionados, y eso lo ha logrado Cristiano, a pesar de que su salida del Madrid fue complicada.
Ahora Endrick quiere vivir su propia carrera, sin compararse con otros futbolistas. Es la mejor manera de tener los pies en el suelo en todo momento y pelear por sus propios sueños. Las comparaciones pueden ser muy perjudiciales para su evolución.
Es normal que se emocione, porque está ocupando el lugar de un jugador al que antes veía desde la televisión cuando era un niño. Siempre quiso vestir la camiseta del club más grande de la historia, y ahora va a poder hacerlo.
Las emociones han estado a flor de piel desde el primer momento, y ha logrado transmitir su madridismo a todos los aficionados, que se han quedado sorprendidos al ver las lágrimas de él y de toda su familia.