Adiós de Mbappé al Bernabéu: tiene un nuevo acuerdo y será oficial en breve

Kylian Mbappé podría despedirse con una imagen emocionante del Santiago Bernabéu

Publicidad

La estrella parisina está preparando un documental similar al que realizó Antoine Griezmann hace años, cuando el Barcelona estaba presionando para ficharle y acabó quedándose en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el desenlace del futuro de Kylian Mbappé, ya sabemos todos cuál será.

Publicidad

Kylian Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid, y por eso mismo, el adiós a esta filmación que está llevando a cabo se dará en el Santiago Bernabéu, en el día de su presentación como futbolista del mejor club del mundo.

Publicidad

Ya falta menos para ver con nuestros ojos lo que el madridismo lleva esperando durante muchos años. La estrella parisina va a dar el paso más importante de su carrera deportiva y se va a unir al Real Madrid.

Publicidad

Cada vez son más los aficionados madridistas que quieren ver al francés vestir nuestra camiseta. Hace unos meses eran muchos menos, porque todavía desconfiaban de que el movimiento pudiese darse. Conforme ha ido pasando el tiempo, todos comienzan a ser más conscientes de que en esta ocasión se trata de una realidad. 

Relacionado  El PSG ya le busca sustituto: se quiere ir al Madrid y jugar con Mbappé

Destinado a hacer historia

Kylian Mbappé se ha dado cuenta de que para convertirse en una leyenda del fútbol y aspirar a todos los títulos individuales y colectivos, tiene que defender la camiseta del club más grande de la historia del fútbol

En el club merengue están deseando presentarle. Creen que el acto va a ser mucho más mediático que el que tuvo Cristiano Ronaldo en 2009, y eso ya son palabras mayores, porque no se recuerda una presentación así.

Ya están pensando en qué fechas se podría realizar, y todo estará condicionado al desenlace que tengan el Real Madrid y el Paris Saint-Germain en la Champions League.

Lo que está claro es que será en los primeros diez días del mes de junio. Los madridistas ya podéis reservar vuestros billetes o dejar algún día libre para esas fechas, que es cuando Kylian Mbappé se vestirá por primera vez, de manera oficial, la camiseta del mejor club del mundo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad