Martínez Munuera se la volvió a jugar al Madrid: se tragó un penalti muy claro a Vinicius

El colegiado valenciano se está haciendo sentir en El Sadar

Publicidad

El Real Madrid gana ahora mismo ante el Osasuna, en un duelo en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron a por los tres puntos desde el inicio buscando dar un importante golpe en la mesa.

Publicidad

El equipo merengue está siendo ampliamente perjudicado en esta cita liguera por el colegiado Juan Martínez Munuera, aunque, de momento, esto no está siendo decisivo en el marcador.

Publicidad

El Real Madrid estaba avisado sobre este árbitro, ya que los recuerdos sobre su figura no son nada positivos, especialmente porque ya le ‘robo’ una Liga a los jugadores blancos.

Publicidad

Esto no iba a ser diferente en El Sadar, algo que ya sabían los de Carlo Ancelotti, aunque sus ‘errores’ comenzaron muy temprano.

Primero, Juan Martínez Munuera perdonó la expulsión a Jorge Herrando, quien de forma temeraria le propinó un pisotón en el tobillo a Rodrygo Goes, pudiendo hacer mucho daño al paulista que finalmente se pudo recuperar, mientras el VAR miraba para otro lado.

Relacionado  La UEFA tira para atrás el nuevo Camp Nou: Laporta, K.O definitivo

Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que minutos más tarde, el colegiado valenciano le señaló un penalti a Vinicius Jr. al ser derribado dentro del área por Unai García.

Para colmo de males, Juan Martínez Munuera le mostró una tarjeta amarilla al ‘7’ del Real Madrid por protestar una acción del partido, lo que hará que Vini no pueda jugar contra el Athletic Club.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad