Enfado de Flick con Laporta por Arda Güler tras su partido con Turquía: «El Madrid…»

Flick no comprende la decisión que tomó el Barcelona con el fichaje de Arda Güler

Publicidad

El técnico blaugrana estaría encantado de contar con Arda Güler en su plantilla. No entiende cómo el Barcelona no hizo un esfuerzo superior y le dejo marcharse al Real Madrid.

Publicidad

«El Madrid se está llevando a los mejores, no puede ser… hay que gestionar las cosas de otra forma», es la reprimenda que Flick habría hecho al club, después de ver cómo se están llevando a la mayoría de las jóvenes promesas. 

Publicidad

El nuevo proyecto que va a construir el entrenador alemán todavía no ha comenzado. Quiere que las cosas comiencen cambiar, y el Barcelona pueda volver a ser el destino de futbolistas con un gran talento como el de Arda. 

Publicidad

Sin embargo, la situación económica del Barcelona es muy delicada, porque la gestión económica de la entidad ha sido nefasta en los últimos años. Por eso mismo, Flick deberá tener mucha paciencia. Si el club blaugrana está confiando tanto en la cantera, es porque no se puede permitir el fichaje de futbolistas como Endrick o Leny Yoro, porque ya no tienen el poder de atracción que sí tiene el Real Madrid.

Relacionado  Lamine Yamal 2026, pánico en Barcelona al movimiento de su padre y Jorge Mendes

Influyen varias cosas

Y esto no ocurre simplemente por la diferencia de dinero, sino por la diferencia que hay entre los proyectos. El Real Madrid ha dominado la última década del fútbol, y ha dado un ejemplo a la hora de realizar un cambio generacional, cambiando a leyendas del club por jóvenes con un futuro apasionante. 

La gestión de Florentino Pérez es envidiable, y será recordada durante muchos años. De hecho, se podría decir que ha igualado o incluso superado a Santiago Bernabéu, y eso era considerado como algo imposible.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad