España empató contra Brasil en un partido muy intenso a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, Luis de la Fuente dio la nota en rueda de prensa, el Madrid está muy molesto con sus palabras.
España y Brasil midieron sus fuerzas en el Santiago Bernabéu, en un partido que terminó en tablas y que tuvo de todo. La pentacampeona del mundo, gracias un penalti en el último minuto, evitó la derrota a manos de la selección española. Sin embargo, al termino del partido, el resultado quedó en un segundo plano tras unas declaraciones de Luis de la Fuente que no han gustado en el Madrid.
El seleccionador español fue preguntado por la ‘despedida’ que le dio el Bernabéu a Morata. «Ha sido una minoría pero como español siento vergüenza cuando se pita a un jugador que juega con la camiseta de España. Hay que educar en un sentimiento nacional y de apoyo a la selección; esta es la selección de todos, los colores de los clubes quedan aparte», asi de contundente se mostró Luis de la Fuente.
El Real Madrid está muy indignado con estas palabras del seleccionador, las consideran un ataque directo a todos los madridistas presentes en las gradas. Además, el club blanco sostiene que no tiene nada que ver con los clubes porque a Yamal, siendo del Barcelona, se le ovacionó a lo grande. Luis de la Fuente ha querido crear una polémica absurda, con el único objetivo de poner a la afición del Real Madrid en entredicho.
Molestos
Luis de la Fuente se ha pasado tres pueblos con unas declaraciones que le retratan por sí solas. El Bernabéu es uno de los estadios más exigentes del mundo y que más saben apreciar el talento.
Por esta razón, en el Madrid están muy molestos con el seleccionador español, que parece tener una cierta inquina con el club blanco. “Yamal se llevó una gran ovación”, sostienen en el Bernabéu para ‘retratar’ a De la Fuente.