No se vio en TV: culpan a Vinicius de la tangana final y es falso, empezó el peor de España

El brasileño volvió a ser atacado injustamente

Publicidad

El España-Brasil, de este pasado martes, estuvo repleto de intensidad y tensión. De hecho, una tangana al final del partido fue el mejor ejemplo de ello. No obstante, los palos cayeron sobre un Vinicius que no tuvo la culpa.

Publicidad

España y Brasil protagonizaron un partido muy emocionante a lo largo de los 90 minutos, un partido que terminó en tablas tras un gol de Paquetá en los instantes finales. El amistoso tenía el aliciente del racismo, donde los dos campeones del mundo unieron sus fuerzas para luchar contra esta lacra. De hecho, Vinicius, en la rueda de prensa previa al partido, se derrumbó ante el complicado momento que está viviendo. 

Publicidad

Así, el brasileño afrontaba un partido muy emotivo para él, por lo que significaba el encuentro y el escenario del mismo. Vinicius tuvo un partido tranquilo, sin sobresaltos, hasta que Morata incendió al madridista. El actual jugador del Atlético de Madrid, picado por su mal partido, se encaró con la grada del Bernabéu. Esto no gustó nada a un Vinicius que no dudó en recriminárselo. 

Publicidad
Relacionado  Ancelotti sorprende: anuncio inesperado sobre Arda Güler para la final de Champions

Sin embargo, como ya es costumbre en nuestro país, todos culparon a Vinicius de la tangana final, cuando fue el propio Morata quién lo desencadenó todo. Rápidamente, los asistentes al encuentro compartieron vídeos de lo ocurrido, donde se ve al delantero español protagonizando una escena lamentable. Vini salió en ‘defensa’ del público del Bernabéu. 

Lo de siempre

Vinicius, nuevamente, fue víctima de la continúa manipulación que sufre. Todos quejándose de Vinicius y nadie comenta que el que la lía es Morata encarándose con la grada.

El delantero español volvió a demostrar su poca clase y el rencor que le tiene al público del Santiago Bernabéu. No obstante, el odio que le tienen a Vinicius opaca la realidad de todo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad