El Madrid ‘roba’ a Araújo al Barça, Laporta está muy cabreado: el uruguayo aceptaría la oferta

Araújo está a punto de dejar el Barcelona por el Madrid y Laporta, incrédulo, lo ve alejarse

Publicidad

Uno de los clubes que peor la está pasando esta temporada debido a todos los problemas que se ha enfrentado desde el comienzo de la misma y la decepcionante campaña que han tenido a nivel deportivo ha sido el Fútbol Club Barcelona.

Publicidad

El conjunto dirigido por Xavi Hernández ha demostrado tener un bajísimo nivel durante todo lo que va de la temporada y que prácticamente estuvo fuera de la pelea por la competición española desde las primeras jornadas, siendo un equipo bastante endeble en el sentido defensivo ante cualquier otra escuadra.

Publicidad

No obstante, ahora parece que podrían incluso verse más debilitados en la defensa, ya que uno de esos principales actores en este sector como es Ronald Araujo podría alejarse del club y todo gracias al Real Madrid que se lo robaría al club culé, dejando al presidente de la entidad completamente cabreado.

Publicidad

Una oferta irrechazable

Si bien es cierto que no sería de manera directa, el conjunto blanco podría orquestar la salida del central uruguayo del Fútbol Club Barcelona con el movimiento más esperado de la temporada, atrás la posible incorporación de Kylian Mbappé, y hablamos del posible fichaje del canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies.

Relacionado  Jorge D’Alessandro hace una petición a Florentino y enciende el plató de El Chiringuito: “Hay que hacerlo ya”

Esto, por supuesto, tiene poco que ver con el conjunto blaugrana; sin embargo, con la salida del canadiense del club alemánpodrían abrir la posibilidad de fichar a un futbolista que pueda darles buen rendimiento y en este caso, el interés por el uruguayo aumentaría aún más.

Con una oferta de 100 millones de euros sobre la mesa, parece ser imposible que el jugador no acepte cambiar de aire, sobre todo tras haber visto la mala temporada que ha tenido con los azulgrana y que podría ir incluso a peor para la próxima temporada, viendo los refuerzos del máximo rival.

Laporta entre la espada y la pared

En definitiva, el presidente blaugrana está pasando por un momento sumamente difícil y con la salida de un jugador tan importante como Ronald Araujo de la escuadra culé podría ser el último clavo en su ataúd en la dirigencia del club catalán.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad