Es oficial, Nacho Fernández se despide del Real Madrid: adiós a una leyenda

Nacho se marcha del Real Madrid, ya se ha producido el comunicado oficial de su adiós

Publicidad

Era cuestión de tiempo que se produjera la marcha de Nacho. Era un secreto a voces que no iba a renovar con el Real Madrid y que se marcharía a Arabia Saudí, pero todavía faltaba por hacerlo oficial. El club blanco ha sido el encargado de anunciarlo mediante un comunicado en el que se han despedido del que ha sido su capitán esta temporada.

Publicidad

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro capitán Nacho ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador del Real Madrid” con esta frase iniciaba el conjunto blanco el comunicado en el que anunciaban que el defensor iba a dejar el club. Un día duro para el madridismo ya que se marcha un jugador que había pasado por todas las categorías vistiendo la elástica merengue.

Publicidad

Hasta tal punto que le han elevado a la categoría de leyenda y no es para menos, la despedida del club blanco seguía así: “El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Nacho, una de las grandes leyendas de nuestro club”. Toda una vida en el equipo, ya que han recordado que llegó en 2001 con 10 años, y ha estado 12 temporadas en el primer equipo.

Publicidad
Relacionado  Carme Barceló pierde los papeles contra Kroos tras la lesión de Pedri: "Es una m..."

Palabras de Florentino y el futuro

La importancia de Nacho es tal que como reza el comunicado “todos los aficionados del Real Madrid sienten el máximo orgullo por uno de los canteranos más legendarios de nuestra historia”. Y hasta Florentino ha tenido unas palabras para él: “Desde que llegó a nuestra cantera siendo un niño, Nacho ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismoEl Real Madrid es y será siempre su casa”.

Aunque sabemos que su futuro está en Arabia, no han querido anunciar nada, seguramente esperando que sea su nuevo club el que anuncie su fichaje. Pero desde la entidad blanca sí que han querido desearle “mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”. Adiós leyenda.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad