ESPN asusta a Florentino si espera a Mbappé a 2024: la prima de 130 millones corre peligro

Desde la cadena norteamericana dan un dato clave sobre el 'caso Mbappé'

Publicidad

El Real Madrid todavía no ha intervenido en el ‘caso Mbappé’ y todo apunta a que los ejecutivos madridistas podrían estar trabajando para cerrar su incorporación como agente libre para verano de 2024, la idea original después de su ‘traición’ el pasado final de temporada.

Publicidad

El Real Madrid podría ver en peligro el fichaje de Kylian Mbappé como agente libre en verano de 2024. Un periodista de ESPN que ha seguido muy de cerca la evolución del ‘caso Mbappé’ desde que volvió a la prensa mundial a mediados del mes de junio, ha señalado que el club blanco podría no ser el único interesado en esperar hasta el final del contrato del punta galo.

Publicidad

El atacante de Bondy tendría el próximo verano total libertad para firmar con cualquier equipo que quiera, por lo que las opciones de prima de fichaje y de sueldos variarán en función del potencial económico que tenga cada club. Rodrigo Fáez ha señalado el primer peligro que tendría que superar el Real Madrid para incorporar a Mbappé el próximo verano: la Premier League.

Publicidad
Relacionado  Jorge Mendes avisa al Barça: el Madrid puede dar el golpe con Lamine Yamal

Según este periodista de ESPN, la entrada de varios clubes ingleses en la contratación de Kylian Mbappé como agente libre supone un «riesgo» que el Real Madrid quiere «evitar» con el objetivo de ser la única oferta que de verdad interese al jugador francés en todos los sentidos. El aumento de «la propuesta salarial y el bono por fichaje» podría ser el ‘punto débil‘ del club blanco.

Competencia brutal

La junta directiva ha logrado sostener los cimientos del Real Madrid con una gestión económica impecable, logrando que el club blanco sea el único que arroje beneficios en los últimos mercados de traspasos de toda la élite futbolística europea. Siguiendo esta línea, los mandatarios madridistas no ofrecerán más de lo que tenían originalmente pensado y no competirán con otros clubes para contratar a Kylian Mbappé en verano de 2024.

Rodrigo Fáez señala que, para no llegar a esta situación, «al Real Madrid le gustaría concretar la llegada de Mbappé ahora. Lo que cuentan en las últimas horas es que todo lo relacionado con Kylian está acelerando». El periodista de ESPN insiste en que la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu es casi inminente a pesar de que sigue sin haber novedades o comunicados oficiales al respecto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad