ESPN desvela lo que dicen empleados del Madrid sobre Mbappé: se avecina sorpresa

En el club se comenta que el delantero francés podría jugar frente al Athletic Club

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid y así lo consideran dentro del club. Este reconocido periodista ha recogido cuál es la información que ha llegado a los empleados del Real Madrid en estos últimos días.

Publicidad

El culebrón de Mbappé está viviendo sus últimos episiodios y el Real Madrid espera que termine con final feliz. Los blancos están trabajando en la sombra para dejar cerrado al delantero francés y poder verlo pronto sobre el Santiago Bernabéu.

Publicidad

En el club están tratando con positivismo este asunto y además, así lo afirman los empleados del club. El nombre de Mbappé está más que presente en las oficinas madridistas y están planeando como se dará a cabo el traspaso.

Publicidad

«Empleados del Real Madrid me han informado que Kylian Mbappé podría convertirse en jugador del Real Madrid antes del partido contra el Athletic Club«, afirma el periodista de ‘ESPN’, Rodrigo Faez. El objetivo continúa siendo que llegue al primer encuentro liguero y lo siguen viendo factible.

Relacionado  Ancelotti ya ha decidido: el nuevo rol de Rodrygo en el Madrid, cambio con Mbappé

En Francia recogen que estas semanas pueden ser decisivas en el futuro del jugador, ya que el PSG ha atado a varios futbolistas teniendo en cuenta su marcha. «Todos están sorprendidos por la velocidad con la que el PSG está cerrando el trato de Dembélé y Ramos, una semana clave«, terminó por añadir el citado periodista.

Cuestión de días

El Real Madrid cuenta con el sí del jugador, aunque la parte más complicada es poder llegar a un acuerdo ante un club hostil como es el PSG. En el equipo blanco consideran que en estos próximos días podría desbloquearse la situación y ver a Mbappé vestido de blanco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad