ESPN también confirma el futuro de Mbappé: “Es su destino más probable”

El nombre del crack de Bondy está presente en todos los medios: puede pasar cualquier cosa

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé está a la orden del día. Nadie sabe absolutamente nada de lo que va a pasar con el galo. Lo único cierto es que él dijo que su futuro no está decidido, pero que todas las partes están protegidas. Son muchas las informaciones que están saliendo en los últimos días y muchas de ellas no coinciden.

Publicidad

ESPN se ha sumado a esta ‘lluvia’ de noticias acerca de lo que va a pasar con el astro parisino. Según Julien Laurens, periodista de tal medio de comunicación, solo hay dos destinos posibles en caso de que el jugador decida marcharse: el Real Madrid o el Liverpool.

Publicidad

Durante los últimos días, el conjunto británico ha ganado peso. Incluso, The Times, periódico inglés, resaltó que el futbolista estaría cada vez más dispuesto a llegar a la Premier League.

Publicidad

Evidentemente, no hay nada claro en todo este asunto. Desde el Real Madrid lo siguen queriendo, evidentemente, pero también son conscientes de la manera en la que actúa el futbolista.

Relacionado  Benzema se arrepiente de su salida del Real Madrid y Florentino alucina: "No es lo m..."

2024 es la última oportunidad

El crack de Bondy sigue teniendo las puertas del Santiago Bernabéu abiertas. Sin embargo, Florentino Pérez no lo va a estar esperando hasta el final. El presidente está cansado de todo este culebrón y no va a formar parte del ‘juego’ que a lo mejor está buscando el jugador.

Si quiere llegar al Real Madrid lo hará. En caso de que no se ponga la indumentaria blanca será porque no lo habrá querido así. Todo está en manos de Mbappé. Al fin y al cabo es agente libre y puede firmar por cualquier club del mundo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad