Fabrizio Romano lo hace oficial: Mbappé se va del PSG y ficha por el Real Madrid

Kylian Mbappé abandona el PSG a final de temporada y fichará por el Real Madrid

Publicidad

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada. Fabrizio Romano ha anunciado en exclusiva que el jugador acaba de comunicar de forma oficial a Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, que se marcha.

Publicidad

Era un secreto a voces, pero ya lo ha confirmado Fabrizio Romano. Igual que Le Parisien hace una semana y RMC Sport hace unas horas. Mbappé se va al Real Madrid y Al Khelaifi ya lo sabe. La reunión ha tenido lugar este jueves en París, tras el partido de Champions de anoche.

Publicidad

Confirmado, se va del PSG

De este modo, sólo queda esperar. Kylian Mbappé tenía claro desde hace tiempo que su etapa en París finalizaba este año. Ahora sólo guarda silencio por respeto al club, ya que siguen jugándose la Champions.

Publicidad

«Última hora. Kylian Mbappé ha informado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que dejará el club como agente libre. Los términos de la salida aún no se han acordado en su totalidad, pero se va de París en el verano; Kylian aún tiene que cumplir sus compromisos con el club», escribió Fabrizio Romano.

Relacionado  La jugada de Arda Güler y el gesto de Lunin que ya es viral antes del City

El acuerdo con el Real Madrid aún no está firmado, pero sí muy avanzado. Mbappé ya ha finalizado su historia con el PSG y en las próximas semanas hará una rueda de prensa conjunta con Nasser Al Khelaifi para hacer oficial el adiós. Florentino Pérez no tropieza dos veces con la misma piedra. Será nuevo jugador del mejor club de la historia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad