Fabrizio Romano revela el nombre del posible sustituto de Xavi: Laporta lo tiene fácil

Fabrizio Romano da el nombre del posible sustituto de Xavi en el Barça, que se irá a final de temporada

Publicidad

Xavi Hernández dejará de ser entrenador del FC Barcelona al término de la presente temporada después de una campaña 23/24 que está siendo tremendamente complicada para sus intereses. 

Publicidad

Eliminados de la Copa, humillados en la final de la Supercopa de España por el Real Madrid, a diez puntos en liga del liderato… y solo un milagro provocaría que tuviesen alguna opción de ganar la Champions. 

Publicidad

El técnico de Terrasa, que anunció en el postpartido ante el Villarreal que abandonará el club a final de curso, ya tiene posibles sutitutos para ocupar el banquillo blaugrana.

Publicidad

Fabrizio Romano da un nuevo nombre

Son muchos los nombres que han sonado en las últimas semanas para sustituir a Xavi Hernández de cara a la próxima campaña tras la renuncia del todavía entrenador culé. 

Según ha informado Fabrizio Romano, en las últimas horas se ha puesto encima de la mesa la opción de Hansi Flick, entrenador de la selección alemana y ex del Bayern de Munich. 

Relacionado  Tomás Roncero 'gafa' el partido del Real Madrid - City con su apuesta sobre Haaland: "Este..."

«Hansi Flick será representado por Pini Zahavi como nuevo agente, todo se hace entre partes. El ex entrenador del FC Bayern y de la selección alemana quiere regresar lo antes posible. La agencia Gol International comenzará a trabajar para Hansi Flick de inmediato», señalaba el periodista italiano.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad