El ex capitán y entrenador del FC Barcelona y ex seleccionador español Luis Enrique Martínez ha comunicado, a través de las redes sociales, la muerte de su hija menor, Xana, a causa de una enfermedad que obligó al ex futbolista a dejar la selección hace un tiempo.
El emotivo comunicado emitido por Luis Enrique y firmado por la “familia Martínez Cullell”, es breve pero sobrecogedor:
“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma.
“Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión.
“También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Déu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Déu.
“Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.
Descansa Xanita
Familia Martínez Cullell”.
El mundo del deporte empieza movilizarse,como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, han enviado innumerables mensajes de apoyo al técnico tras la muerte de su hija Xana.
Desde estas líneas, Mundo Deportivo desea sumarse al dolor de Luis Enrique y su familia.