Filtrada la nueva camiseta que llevará el Real Madrid el año de Mbappé

Sale a la luz la primera camiseta que llevará Kylian Mbappé en el Real Madrid: gusta mucho a la afición

Publicidad

A pesar de que todavía quede un mes para finalizar la presente temporada, ya están empezándose a filtrar las camisetas de la campaña que viene. Prueba de ello es que la web Öpaleak ha sacado a relucir la que puede ser la primera camiseta del Real Madrid durante el curso 2024/2025.

Publicidad

La primera indumentaria, como no podía ser de otra manera, es blanca y, en este caso, tiene las mangas negras. De este modo, es bastante clásica y tiene un carácter retro que es muy interesante. Ha causado buena impresión en el madridismo.

Publicidad

Así pues, parece que goza del visto bueno de la masa social del club, aunque, conviene resaltar que todavía no hay nada oficial. Habrá que esperar a que la entidad y Adidas la lancen públicamente. Hay muchas ganas de saber si esta será la definitiva o no, dado que va a ser la primera camiseta que llevará Kylian Mbappé en el Real Madrid.

Publicidad
Relacionado  Güler ya sabe dónde jugará el próximo año, Fabrizio Romano lo desvela: es oficial

El anuncio de Jude Bellingham

Durante la tarde de ayer se hizo viral una foto de Jude Bellingham en la que aparecía, aparentemente, grabando un anuncio. Este podría estar relacionado con la segunda camiseta que, según se ha filtrado, será naranja.

Es evidente que el inglés ya está a la altura de los más grandes. Es una estrella mundial y su llegada al Real Madrid lo ha puesto en el foco principal del mundo del fútbol. No es casualidad que sea el elegido para protagonizar una presentación de una camiseta. Poco a poco, se está convirtiendo en la gran figura del conjunto madridista y eso, evidentemente, te da un gran impacto medíatico.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad