Filtran el nuevo WhatsApp de Mbappé a Florentino Pérez: «Presi, me q…»

La salida de Mbappé del PSG es un hecho, y ahora solo falta llegar a un acuerdo con el Real Madrid para su fichaje

Publicidad

El de ayer fue un día absolutamente histórico para el fútbol, pues se desveló que Kylian Mbappé, después de siete temporadas, abandonará el PSG a final de temporada. Fichará por el Real Madrid tras alcanzar un acuerdo con Florentino Pérez, que nunca cesó su deseo de hacerse con el mejor futbolista del planeta.

Publicidad

Incluso el propio club francés emitió un comunicado filtrado a la prensa en el que confirmaba la salida de su máxima estrella y su máximo goleador histórico al final del presente curso. 

Publicidad

Mbappé ha dado el paso que esperaba el Real Madrid, que era el de comunicarle a Nasser Al-Khelaifi su deseo de salir del club antes incluso de que finalizase la campaña. 

Publicidad

El mensaje de Mbappé a Florentino

Como se mencionó anteriormente, Mbappé ya ha dado el primer gran paso para unirse al Real Madrid: informar al PSG de que dejará el club al final de esta temporada.

Relacionado  Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: "Para todos h..."

Y otro paso que al parecer ha dado el crack parisino es transmitir a Florentino Pérez y a los dirigentes del conjunto merengue que su único deseo es jugar en el Real Madrid

Información que José Félix Díaz compartió en MARCA y que es un mensaje claro para la madre Fayza Lamari, quien no está convencida de su traslado al Madrid por las peores condiciones que ofrece Florentino respecto al contrato de hace dos años.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad