Florentino, a Fayza Lamari: “En enero de 2025 activaremos la nueva cláusula de Mbappé”

El 'caso Mbappé' está muy cerca de llegar a su final y el madridismo está atento.

Publicidad

El caso de Kylian Mbappé se acerca a su desenlace, algo que tiene muy atento al madridismo, que sueña con ver al de Bondy triunfando en el nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

Florentino Pérez está decidido a echar el resto por el atacante parisino, consciente de que es el galáctico que necesita la plantilla de Carlo Ancelotti.

Publicidad

El presidente del Real Madrid sabe que se mueve en aguas muy turbias, sobre todo porque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no darán facilidades para que el capitán del seleccionado galo fiche por el club blanco.

Publicidad

Sin embargo, en la entidad madridista están convencidos de no cometer los mismos errores del pasado, por lo que en esta operación van de la mano de Fayza Lamari.

La madre de Kylian Mbappé es la figura clave en todo este proceso, especialmente porque es la que debe acordar los términos de salida del propio jugador francés, algo que le recuerda constantemente Florentino Pérez.

Relacionado  Oficial: el primer Clásico de Mbappé ya tiene fecha, así es el calendario de LaLiga 2024-25

El presidente del club blanco está cada vez más entregado al fichaje del galo y la sintonía con la madre del jugador es enorme.

Es más, algo que evidencia esto es que en una de las conversaciones más recientes entre club y agente, salió a colación la famosa cláusula del Balón de Oro en el contrato de Kylian.

Florentino, en un francés exquisito, le dijo a Fayza Lamari que en 2025 seguro tendrán que activarla y pagarle un extra porque Mbappé va a ganar el Balón de Oro del 2024 con el Madrid. “Aquí lo va a conseguir, seguro», expresó el máximo representante del equipo merengue.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad