Florentino cierra el detalle más importante para la presentación de Mbappé: «En cinco días»

Él presidente del Real Madrid quiere presentar a Kylian Mbappé por todo lo alto

Publicidad

Florentino Pérez es muy optimista con la llegada de la estrella parisina. Cree que el fichaje puede ser oficial esta misma semana o a principios de la siguiente como muy tarde. El Paris Saint-Germain está muy presionado y sabe que cuanto más pasen los días, más barato le saldrá al Real Madrid contratar a su jugador. 

Publicidad

El Real Madrid se está planteando parar las obras del Santiago Bernabéu para poder presentar a Kylian Mbappé. Es el fichaje más importante de la historia del Real Madrid en términos económicos, y después de los últimos años se ha convertido en el ansiado deseo de Florentino Pérez. Este es el sexto año de culebrón, pero parece que por fin va a llegar a su final. 

Publicidad

En el club han sondeado con la empresa que gestiona las obras el periodo de tiempo que habría que ponerlas en pausa para presentar al futbolista. Han estimado que podría constar de 4 o 5 días. Todavía no hay una decisión oficial, pero se está estudiando, a la vez que se analiza cuando se podría llegar a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para cerrar la operación.

Publicidad
Relacionado  Arrepentido de irse del Madrid, desea volver y no hay sitio: Barça y Atlético van a ficharle

El ansiado fichaje de Florentino

La historia de Kylian Mbappé y el Real Madrid es de novela. Todos los veranos se vuelve a repetir la misma historia, aunque en los 5 anteriores no acabó con final feliz. Esta vez puede ser que a la sexta sea la vencida, y según cómo se están dando los acontecimientos, todo indica que así será

El presidente del Real Madrid es el fan número 1 de Kylian Mbappé. Es uno de los futbolistas con los que más disfruta viéndole jugar, y está seguro de que enamorará al Santiago Bernabéu con sus goles y su juego. Además, es consciente de que el delantero francés es uno de los jugadores que más marketing tiene, y, por lo tanto, más ingresos generará al club. 

Habrá que tener paciencia, y eso es algo que en la entidad blanca están muy acostumbrados. Florentino Pérez es un experto en este tipo de operaciones, y teniendo atado al futbolista para que llegue como agente libre en 2024, tiene todo el poder en la operación, por lo que el Paris Saint-Germain tendrá que rebajar sus pretensiones y exigencias.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad