Florentino cogió a Camavinga en el pódium de la celebración: “Oye, llevas ya dos…”

Eduardo, en el cielo con solo 36 meses en el Bernabéu

Publicidad

Pocos jugadores han disfrutado tanto en tan poco por el Real Madrid. Florentino cogió a Camavinga en el pódium de la celebración: “Oye, llevas ya dos…”

Publicidad

Se ha terminado una nueva temporada de este Real Madrid que luego de la consecución del campeonato nacional de Liga tenía la oportunidad de reinar en Europa. Festejos por Wembley tras una Champions ganada a pulso y de manera invicta. Florentino Pérez no pudo contenerse en su mensaje a Eduardo Camavinga en los festejos.

Publicidad

Previa que se hizo eterna luego de varias semanas donde tras conseguir el campeonato de Primera División en España solo quedaba preparar una final de la Copa de Europa donde el Borussia de Dortmund se encontraba enfrente y donde igualmente aparece incluso la posibilidad de que algunos de los futbolistas de Carlo Ancelotti se consagrasen como historia viva del certamen.

Publicidad

Esa banda conformada por Lucas Vázquez y Dani Carvajal se sumaba a otras figuras que como Luka Modric Toni Kroos en el centro del campo pretendían al mismo tiempo que Nacho convertirse en los primeros jugadores en la era moderna del certamen en alcanzar 6 ediciones de la Copa de Europa bajo sus hombros. El récord de Paco Gento se encontraba en el aire y para nadie fue un secreto desde la previa que era un tema recurrente en la plantilla. Pero había otros que podían marcar tendencia en este sentido. 

Relacionado  Feo terrible de Tomás Roncero a Vinicius, Bellingham y Mbappé: "Lamine Balón de Oro"

Camavinga, otro talismán 

El galo lleva 36 meses en el Bernabéu. Si solo 3 años que ya tienen dos Champions en su palmarés. Ni siquiera figuras como las de Florentino Pérez en la premiación pudieron contenerse a la hora de festejar con Eduardo por una nueva Copa de Europa ganada en la casa del fútbol inglés. 

“Llevas ya dos Champions en tres años, esto es de récord…”, palabras del presidente blanco a Camavinga en una premiación donde solo unos metros le separaban de Ceferin y donde se vio mucha emoción por otra noche de gala para la historia de la entidad. Eduardo, pocos jugadores han tenido semejante. Fiesta en el Real Madrid

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad