Florentino da el OK: nueva oferta para cerrar otro fichaje tras Mbappé

El Real Madrid está decidido a firmar al futbolista, aunque tendrá rivales muy duros en la negociación

Publicidad

Florentino Pérez y el Real Madrid siguen proyectando la plantilla de la próxima temporada. Después de un curso donde ha habido muchos problemas en la defensa en lo que refiere a las lesiones, sabe que es importante solventar este problema de cara al futuro. 

Publicidad

Y es que, desde el pasado verano el conjunto blanco plantea la incorporación de Alphonso Davies de cara a la próxima campaña. Un fichaje que ayudaría a resolver las dudas generadas en el lateral izquierdo. 

Publicidad

La oferta de Florentino

«El Real Madrid planea entrar en la carrera por Davies con una oferta de 35-40 millones de euros. Pero el club está dispuesto a llegar a los 40-50 millones de euros», explican en SkySport Alemania.

Publicidad

Tanto Fran García como Ferland Mendy han presentado algo de irregularidad durante este curso y el Madrid sabe que tiene que reforzarse en esa posición. Sin embargo, parece de lógica que tendrá que efectuar una venta y Fran García parece que tiene más avales de quedarse que Mendy.

Relacionado  Las últimas declaraciones de este periodista han dejado helado al madridismo

En parte por su juventud y también por el hecho de que no lleva ni una temporada en el club. La situación de Mendy es diferente aunque en los últimos meses ha mejorado en estima hacia los altos cargos del equipo blanco.

Si bien las dos últimas temporadas han estado marcadas por las lesiones y sus irregularidades, en estas semanas ha logrado ganarse de nuevo la confianza de Carlo Ancelotti. Sin embargo, parece que aun así Alphonso Davies sigue siendo una gran oportunidad de mercado que no quieren dejar marchar. Cumple contrato en 2025 y si no viene este verano podría aterrizar en el Bernabéu en 2025 como agente libre.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad