Florentino da el OK y será único: el nuevo Bernabéu tendrá una fábrica de cerveza

Se vienen varios anuncios de este tipo para el 2024

Publicidad

Las obras harán que el nuevo Santiago Bernabéu no tenga su ceremonia de inauguración hasta el 2024, pero esto no impide que el Real Madrid firme acuerdos de todo tipo para marcar el futuro de una entidad que tendrá en su feudo el corazón de todo el club. Una fábrica de cerveza propia, la última novedad.

Publicidad

El nuevo Bernabéu tendrá una fábrica de cerveza. Hasta ese punto llega la revolución liderada por una obra que pronto pasará a mejor vida y que traerá todo tipo de sorpresas a quienes se conmemoren alrededor de un estadio donde el Real Madrid espera por diversos acuerdos de este tipo. Cada vez queda menos para ver funcionar un proyecto sin precedentes a nivel de Liga.

Publicidad

“Vamos a hacer que sea el centro de ocio y entretenimiento más grande de Europa”, es la frase con la que Florentino Pérez ha definido de lleno lo que se viene en un Bernabéu que para el 2024 pondrá en marcha una maquinaria con claros objetivos. NFL, NBA, conciertos de todo tipo y acuerdos comerciales marcarán el devenir de una operación que pretende generar 400 millones de euros en ingresos cada 12 meses.

Publicidad

El último de estos nos lleva hasta la redacción de Expansión. Es ahí donde Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, confirma un pacto con el Real Madrid de cara a que la compañía tenga su lugar reservado en el propio coliseo blanco. Un acuerdo rompedor donde los haya y que hará más confortable la experiencia del nuevo Bernabéu.

Una cerveza hecha en casa

¿Cómo funciona esto? Simple, Mahou contará con una fábrica a pequeña escala en la que se producirá la cerveza que venda dentro del estadio Santiago Bernabéu. Hablamos de un hito sin precedentes en Europa y que pondrá a la marca madrileña en cada partido o evento de la entidad en esas más que 150 jornadas donde el Bernabéu abrirá sus puertas. Se define como un sueño hecho realidad y uno de los primeros acuerdos exclusivos que traerá el estadio del futuro.

Se espera que con el final de las obras el Bernabéu abra sus puertas y muestre todo este tipo de secretos al público general. El conjunto blanco aguarda por el devenir de unas remodelaciones que además de contar con el estadio más moderno del país, también ofrecerá hasta su propia cerveza a quienes se acerquen al coliseo blanco. Mahou y el Rey de Europa se unen por todo lo alto.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad