Florentino podría fichar a Cubarsí pagando una cláusula ridícula: un nuevo caso Figo

El Real Madrid podría simular el fichaje de Figo y le sadría bastante más "barato"

Publicidad

Pau Cubarsí es el nuevo defensa de moda del momento, y se ha ganado la titularidad en el Barcelona de Xavi. Hay varios clubes que están interesados en él, porque si situación contractual les facilita la operación.

Publicidad

Es cierto que todavía no ha disputado muchos minutos en la élite, y por eso hay que ser cautos, pero no podemos negar que es un defensa que está demostrando tener talento y personalidad, a pesar de tener tan solo 17 años. 

Publicidad

Según la información de LaRazónsu cláusula de salida es de 10 millones de euros. Además, su contrato finaliza en 2026, y eso hace que muchos clubes estén pendientes de su situación para realizar una gran oferta. 

Publicidad

Este mismo medio asegura que el Chelsea y el Manchester United están interesados en su contratación, pero también otros clubes importantes de la Serie A. El Real Madrid también podría unirse a este grupo, sabiendo que lo tendría más difícil, porque son pocos los que se atreven a marcharse directamente al eterno rival.

Relacionado  Kroos da la sorpresa del año: anuncia su adiós al Real Madrid

Un sueldo asequible

Actualmente, recibe un salario de 80.000 euros, por lo que es una auténtica “ganga” para cualquier club. Lógicamente, pedirá más salario, y por eso el Barcelona ya está trabajando en su renovación para ofrecerle un gran contrato para cuando tenga la mayoría de edad. 

El Real Madrid, de momento, no se piensa mover.  Están sorprendidos por el gran nivel que está dando, pero ellos ahora están tanteando la opción de Leny Yoro, otro central joven, que también tiene una gran proyección.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad