Vinicius ha protagonizado una de las intervenciones más emotivas que se recuerdan. El madridista se ha derrumbado en plena rueda de prensa, una emoción que ha entristecido al propio Florentino Pérez.
Este martes, España y Brasil se miden en un amistoso que se disputará en el Santiago Bernabéu. Un partido muy especial para un Vinicius que jugará en su casa y que servirá para continuar con su lucha contra el racismo. De hecho, el brasileño ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro, donde las lágrimas se ha apoderado de un Vinicius muy triste por todo lo que está viviendo en España.
El ‘7’ madridista está sufriendo una persecución poco antes vista, un jugador odiado e insultado gravemente por las aficiones rivales. “Gracias a todas las personas que me acompañan, me mandan mensajes… Todo para seguir luchando. Hoy tengo mucha fuerza en mí, de mi familia… Es un orgullo venir aquí para hablar por tantas personas, por todas esas personas que han sufrido esto… Ha sido muy difícil”, ha manifestado un Vinicius muy emocionado.
De hecho, el brasileño se ha derrumbado y ha roto a llorar en rueda de prensa. La emoción de Vinicius ha levantado los aplausos de los periodistas presentes en la sala. Florentino Pérez, por su parte, no ha tardado en reaccionar al momento tan complicado que está viviendo su jugador. “Estamos realmente consternados con que una persona viva algo así”, ha dicho el presidente nada más escuchar las palabras de Vinicius.
Realidad
Vinicius no ha dudado en contestar todas y cada una de las preguntas, una preguntas que han tenido una sola dirección. El madridista, con lágrimas en los ojos, ha reflejado el momento tan complicado que está atravesando.
“España no es racista, pero hay muchos racistas en los estadios. La gente tal vez no sabe de verdad lo que es el racismo. Yo con 23 años le tengo que enseñar a muchos españoles lo que es el racismo», concluyó un Vinicius que ha tocado la vena más sensible de Florentino Pérez.