Florentino se encontró con Sergio Ramos en el vestuario y se lo dijo a la cara: “Oye, eres un c…”

El presidente no dudó en charlar con el ex capitán tras el encuentro

Publicidad

Sergio Ramos regresaba al Santiago Bernabéu por primera vez después de su marcha. El central camero, que vivió un encuentro especial, alucinó con el aspecto del estadio Santiago Bernabéu.

Publicidad

En este choque tuvo la oportunidad para charlar con sus ex compañeros y compartir impresiones. Así pues, se le pudo ver hablando con varios futbolistas del Real Madrid y con Carlo Ancelotti, entrenador con el que compartió vestuario durante dos temporadas.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, también se vio con Florentino Pérez al finalizar el partido. El presidente mostró un gran trato hacia él y bromearon al respecto del estado físico del camero: “Oye, estás hecho un chaval…”, le comentó en un tono de broma.

Publicidad

Ramos, por su parte, le mostró sus impresiones acerca del recibimiento que le dio la masa social que se dio cita en el Santiago Bernabéu:  “Que se acuerden de uno y se muestre ese cariño… siempre es motivo de agradecimiento”, le dijo el jugador a su ex presidente.

Relacionado  Tomás Roncero 'gafa' el partido del Real Madrid - City con su apuesta sobre Haaland: "Este..."

Nunca lo olvidará

Es evidente que el ex capitán del cuadro merengue jamás olvidará este encuentro. Sin lugar a duda, fue especial para él y se sintió como en casa, nunca mejor dicho.

De esta manera, una vez más, la afición madridista dio un ejemplo claro y evidente de como recibir a esos futbolistas que son leyendas dentro de la entidad. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad