Desde que Endrick saltó por primera vez al césped del Bernabéu vestido de corto hasta que marcó su primer gol solo pasaron 5 minutos. El joven futbolista del Real Madrid que llegará en junio se metió a todo el madridismo en el bolsillo pese a que su gol era el del empate de Brasil a España.
Fue el jugador más destacado gracias a su gol del equipo brasileño, donde Rodrygo Goes y Vinicius Júnior también fueron de los pocos que llevaban peligro al área rival. Endrick sin embargo parece bendecido por el gol y Florentino Pérez nada más acabar el partido bajó a reunirse con los tres.
«Te esperamos aquí»
Las palabras de Florentino Pérez fueron claras, se acercó al actual jugador de Palmeiras le cogió del hombro y le dijo: «te esperamos aquí». La sonrisa de Florentino reflejaba bien la alegría que hay con Endrick en la casa blanca viendo que a sus 17 años ya destaca con la pentacampeona del mundo, Brasil.
El carioca aterrizará en la capital de España al término del presente curso, tendrá una Copa América de por medio y tras ello se incorporará a las filas merengues junto al resto de sus compañeros. Un delantero que necesita el Real Madrid que verá ampliada la nómina de atacantes con la llegada también de Kylian Mbappé.
Hay quien se frota las manos viendo el gran panorama que se abre en la casa blanca con jugadores de tanto talento y con tanta proyección. Endrick además de eso tiene una gran ilusión, tiene hambre de triunfar y se pudo ayer nada más saltar al verde del Santiago Bernabéu, el estadio que será su casa en apenas unos meses.
Ya ha dejado la primera píldora en Chamartín, en verano vestirá de blanco para seguir maravillando al madridismo y por ende a Florentino Pérez.