La lujosa mansión de Endrick en Madrid el próximo año: tendrá un vecino especial

Endrick tiene pensado vivir en una de las casas que está vendiendo Sergio Ramos y es posible que lo haga al lado de otro fichaje

Publicidad

Endrick va a jugar en el Real Madrid. El joven delantero firmó por el conjunto blanco desde el año pasado, pero no puede recalar en la entidad hasta que no cumpla la mayorñia de edad. El jugador brasileño ya está organizando su llegada a la capital de España.

Publicidad

Por este motivo, Rodra, periodista de Relevo, ha informado  que el carioca está buscando casa en la ciudad. De hecho, uno de los nombres que tiene en mente es el de Sergio Ramos. El central de Camas está vendiendo sus dos casas y una de ellas puede ser para el protagonista de esta noticia.

Publicidad

No obstante, lo llamativo es que puede ser vecino de Kylian Mbappé. El francés también vestirá de blanco a partir de la próxima temporada y se habría puesto en contacto con su ex compañero para gestionar este asunto. Así pues, es posible que el galo viva muy cerca de Endrick.

Publicidad
Relacionado  Jota Jordi rabia con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Va a..."

Ataque de lujo

El ataque que va a tener a su disposición Carlo Ancelotti será uno de los mejores de los últimos años. Por no decir el mejor. El italiano va a contar con tres de los cinco futbolistas más destacados del momento. Evidentemente, no será nada sencillo jugar para futbolistas como Arda Güler, en caso de que no se marche cedido.

Todas las miradas apuntan al crack de Bondy, pero en Valdebebas hay mucha ilusión con ver a Endrick. Este ha demostrado tener unas cualidades impresionante y, además, parece que está tocado por una varita. El pasado sábado lo dejó claro en Wembley.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad