Florentino se ha manifestado sobre la cena de esta noche en París: “Debemos estar muy…”

Florentino se ha manifestado sobre la cena de esta noche en París

Publicidad

El Real Madrid sigue muy pendiente de la operación para traer a Kylian Mbappé, y no es para menos, puesto que el francés ya le ha jugado alguna mala pasada a la escuadra merengue en el pasado. A pesar de la confianza en que este fichaje finalmente se concrete, una cena en París ha vuelto a disparar las alarmas en Chamartín.

Publicidad

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha dedicado unas palabras al equipo con respecto a esta cena, pidiendo tranquilidad ante esta operación, donde el máximo mandatario tiene confianza en que la operación no de giros inesperados tras esta cena parisina.

Publicidad

La tranquilidad de Florentino

“Debemos estar muy tranquilos. No es más que un acto institucional”, fueron las palabras de Florentino sobre la cena parisina que tendrá lugar esta noche. El presidente confía en que nada cambiará con respecto a la operación con Mbappé, con el jugador completamente convencido de jugar para el Madrid a partir de la próxima temporada.

Publicidad
Relacionado  Confirmado y se lo ha prometido a Florentino: estará en la presentación de Mbappé

Aunado a esto, diversas fuentes cercanas al PSG han negado que el Emir de Catar haga una nueva propuesta de renovación al jugador, asegurando que la cena de esta noche no tendrá como tema principal el futuro del francés, quien ya le habría compartido su decisión al equipo hace varias semanas.

El futuro del francés, a pesar de esto, sigue siendo una incógnita. La decisión del atacante será conocida durante la primavera de este año, por lo que la espera está cada vez más cerca de terminarse para confirmar el equipo donde Mbappé jugará la próxima temporada, donde el Real Madrid se posiciona como la única opción para el jugador.

Relacionado  Jota Jordi, tocado y hundido, los propios culés le recriminan su hipocresía: “Tú decías…”

El futuro de Mbappé como merengue

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo, y su fichaje por el Real Madrid sería la ‘guinda del pastel’ que está preparando el equipo para tener la plantilla más completa del mundo. Con la inminente llegada del francés, la escuadra merengue se prepara para ser los máximos favoritos a ganarlo todo la próxima temporada.

La espera está por terminar, y Mbappé está cerca de cumplir el sueño de miles de madridistas. A pesar de los fracasos en temporadas pasadas, esta campaña se muestra como la definitiva para concretar el fichaje más importante de la historia del fútbol.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad