Florentino soltó un discurso por Ancelotti: hizo llorar al técnico italiano

El presidente del Real Madrid mostró su satisfacción por renovar al italiano, que no pudo contener las lágrimas

Publicidad

Florentino Pérez estuvo presente en el entrenamiento del Real Madrid. El presidente madridista quiso tener un encuentro junto a los jugadores y Ancelotti. Es la primera sesión después de las vacaciones que han tenido por Navidad.

Publicidad

El mandamás blanco estaba muy contento. Considera que Carletto es el mejor entrenador que puede tener la entidad. Así se lo hizo saber a toda la plantilla, al staff técnico y al propio Carlo. Este, emocionado por las palabras de Florentino, no pudo contener las lágrimas.

Publicidad

Personas presentes en ese discurso del presidente aseguran que este se rindió en elogios hacia el míster. En la entidad, como no puede ser de otra manera, están encantadísimos con la gestión que se está llevando a cabo desde el banquillo.

Publicidad

Asimismo, el club quiere que Ancelotti desempeñe una función que no sea la de entrenador en un futuro. Esto se debe a que consideran que el italiano representa a la perfección los valores de la institución.

Relacionado  El Barça cuenta con el árbitro para ganar: penalti no pitado a Cubarsí que le quitaba dos puntos

Una gran temporada hasta el momento

Carlo afrontó esta campaña sabiendo que finalizaba su contrato en junio. Pese a ello, emprendió un nuevo curso y lo cierto es que no le está yendo nada mal. Hasta el momento, la temporada no puede ir mejor y ha solventado los problemas en forma de lesiones de la mejor manera posible.

Así pùes, habrá que esperar para ver lo que sucede al final del curso, que es cuando realmente se pueden hacer las valoraciones pertinentes. Eso sí, a día de hoy, 29 de diciembre, el respaldo de Ancelotti en el conjunto merengue es mayúsculo. Lo idolatran.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad