Florentino ya lo tiene apalabrado, será su próximo bombazo tras Mbappé y Davies: es el más deseado

El fichaje que busca Florentino para cimentar al Madrid como el equipo a vencer vendría a reforzar el banquillo

Publicidad

El Real Madrid sigue enfocado en cerrar la presente temporada de la mejor forma posible, con la obtención de todos los títulos disponibles como objetivo para terminar la campaña con broche de oro, pero a pesar de estos objetivos, el club se encuentra planeando el futuro de la plantilla.

Publicidad

Los fichajes del Madrid están cada vez más definidos, pero ahora Florentino Pérez ha sorprendido con el fichaje que tiene pensado para futuras temporadas, uno que vendría a reforzar el banquillo y busca ser la pieza faltante para concretar el proyecto merengue.

Publicidad

El técnico soñado por Florentino

Florentino Pérez quiere a Xabi Alonso como el próximo director técnico del Real MadridEl presidente merengue tiene en claro que el español es la pieza que le falta para concretar el proyecto blanco, y está dispuesto a todo para conseguir hacerse de sus servicios.

Publicidad

El técnico español está teniendo una excelente temporada, donde su equipo, el Bayer Leverkusen está líder de la Bundesliga, encaminado a conseguir el primer título de toda su historia con un fútbol extraordinario.

A pesar de que Alonso busca continuar con su proyecto con la escuadra alemana, Florentino Pérez tiene otros planes. El presidente busca que este sea su fichaje estrella después de la llegada de Davies y Mbappé, y está determinado a conseguir su fichaje.

Relacionado  Tomás Roncero 'gafa' el partido del Real Madrid - City con su apuesta sobre Haaland: "Este..."

El futuro del Real Madrid

El Real Madrid es el club más sólido del mundo, y la temporada actual es una muestra de ellos, pero a pesar del excelente rendimiento mostrado, el equipo sabe que aún puede dar mucho de sí, por lo que el fichaje de Alonso se ha marcado como prioridad para concretar un equipo sólido a partir de la próxima temporada.

Xabi Alonso está demostrando tener lo necesario para ser un técnico de elite, a pesar de las dudas que podrían existir, la obtención de la Bundesliga cimentaría la posición de Alonso como un gran técnico y su futuro fichaje por el Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad