Fue el ‘azote’ de El Chiringuito, se une a Siro y va a por Pedrerol: «Te vas a cagar»

Este periodista deportivo carga de nuevo contra el presentador de la tertulia deportiva

Publicidad

La actualidad deportiva de nuestro país no se detiene e incluso va más allá del propio fútbol. La última polémica en torno a Josep Pedrerol, derivada de unas impactantes declaraciones de Siro López, ha provocado la intervención de otro periodista deportivo.

Publicidad

La guerra pública que sostienen Siro López y Josep Pedrerol viene de largo. Comenzó en torno al 2014, cuando Siro López fue despedido de ‘El Chiringuito de Jugones’ después de haber formado parte de la etapa fundacional del programa. El salto entre ‘Punto Pelota’ y ‘El Chiringuito’ sigue marcado por aquella gran discusión en directo, en la que Siro terminó marchándose del plató y que obligó a ambos a reconciliarse en directo varios programas después.

Publicidad

Sea como fuere, Siro López no ha dejado pasar aquello. Después de una incendiaria entrevista en El Mundo, el veterano periodista ha seguido con unas declaraciones que han provocado decenas de especulaciones y que han facilitado la intervención de otro periodista que tampoco ha hecho buenas migas con el presentador: Iñaki Angulo.

Publicidad
Relacionado  Mbappé y el adiós al PSG: el anuncio de su fichaje por el Madrid tras echar al Barça de la Champions

Este informador vasco, antiguo trabajador de BEIN Sports, ha emprendido su carrera en solitario a través de su canal de YouTube. Pero se mantiene muy conectado a la actualidad mediática y parece haberla tomado con ‘El Chiringuito de Jugones’ y con Josep Pedrerol, puesto que no es la primera polémica que protagonizan: muchos todavía se acuerdan de las supuestas amenazas a Vinícius Jr. lanzadas desde el programa que Iñaki Angulo descubrió y publicó.

Lo tiene muy claro

«Que se prepare. Yo a Pedrerol le dije que a hijo de p… también le iba a ganar y él, no sé si por su ego o porqué, está queriendo que comprobemos quién puede serlo más», comentaba Angulo sobre la última polémica. Poniéndose del lado de Siro López, como ha hecho en anteriores ocasiones, el periodista deja claro que «hablarán los tribunales. La semana siguiente en Twitch voy a poner dinero de mi bolsillo si hace falta para que toda la gente salga a contar, te vas a cagar».

Relacionado  Juanma Rodríguez encaja el zasca del año y se lía a gritos en El Chiringuito: "No me..."

Iñaki Angulo parece dispuesto a llegar hasta el final en esta nueva polémica con Josep Pedrerol: «Primero va a llegar la derrota en los tribunales y luego te voy a enterrar. Te lo avisé en su momento. Por detrás, bueno eso no sé, también te voy a ganar. No sabes con el hijo de p… que estás tratando». Todavía no hay respuesta por parte de ningún aludido… por lo que el culebrón podría alargarse mucho más de lo esperado.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad