El Barça ha confirmado la lesión gravísima de Gavi. El mediocentro culé se rompió el ligamento cruzado anterior en el intrascendente España-Georgia de selecciones. Desde el Real Madrid, pese a ser rival directo, volvieron a mostrar señorío
El Real Madrid suele tener un bonito detalle con los jugadores y deportistas que se lesionan de gravedad. Y con Gavi, aun siendo rival y del Barcelona, no se ha hecho una excepción. Al contrario.
El club blanco le ha mandado una carta, firmada por Florentino, en la que le desean una pronta recuperación, le dan ánimos y le desean lo mejor tras su grave lesión de rodilla.
Es un práctica habitual en el club blanco. De hecho, lo hizo hace tiempo con Rudiger, cuando también se rompió de gravedad y con más jugadores de mayor o menor rango en el panorama futbolístico.
Lo más grave
Gavi se ha quedado muy sorprendido, le ha llegado mucho el gesto y ha terminado bastante emocionado cuando se lo han dicho. En unas horas muy difíciles para él, el Barça confirmó la lesión de máxima gravedad que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada y que le hará perderse la Eurocopa, casi con total probabilidad.
«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gavi tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico. Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo parte médico», apuntaron desde Barcelona