Bellingham, dispuesto a hacer una ‘locura’ que afecta a su futuro en el Madrid

El centrocampista inglés valora jugar infiltrado si es necesario

Publicidad

ude Bellingham se ha convertido en una de las piezas esenciales del equipo de Carlo Ancelotti y su ausencia se ha hecho notar. Además, ante las bajas que han tenido lugar en la medular, la vuelta del jugador merengue se convierte en una necesidad.

Publicidad

El Real Madrid tiene que hacer frente a un momento muy complicado de la temporada, donde las lesiones han hecho mella en la plantilla madridista. 

Publicidad

Con la baja de Vinicius y las lesiones de Camavinga y Tchouaméni en la medular, Bellingham está cómo loco por regresar. El centrocampista inglés es consciente de la importancia que tiene para el equipo y considera que en un momento tan complicado, tiene que dar la cara.

Publicidad

Ante esta situación, Bellingham ya le ha dejado claro a los médicos y al club que, si fuera necesario, él estaría dispuesto a infiltrarse si tuviera dolor en el hombro.

De momento, parece que no será necesario, ya que la recuperación va por buen camino y podrá estar en condiciones para jugar el próximo encuentro ante el Cádiz.

Relacionado  Jota Jordi no da para más: ataca al Madrid por la falsa 'Ley Mbappé' y Freixa le saca los colores

Pese a ello, Jude ya ha mostrado su total predisposición a hacer todo lo que esté en su mano para ayudar al equipo. De hecho, hace algo más de un mes fue Brahim el que jugó infiltrado en el partido contra las Palmas y recibió el ‘ok’ por parte del cuerpo técnico.

De momento, en el Real Madrid quieren evitar llegar a este punto y esperan que Bellingham no requiera ningún tipo de infiltración. La recuperación de Jude va por buen camino y dentro del club esperan que en estos próximos días, el dolor en su hombro desaparezca por completo.

Plena implicación

Bellingham demuestra con este tipo de actos que está dispuesto a dejarse todo por su equipo y esto gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Eso sí, en el Real Madrid quieren evitar más desgracias y serán precavidos, ya que el equipo se encuentra actualmente bajo mínimos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad