Piqué intenta burlarse de las chicas del Madrid tras perder el Clásico: le cae la del pulpo

El ex barcelonista ha protagonizado un nuevo ridículo

Publicidad

El Real Madrid femenino se ha enfrentado al FC Barcelona en un nueva jornada de liga, donde el resultado no ha sido el esperado. Ante esto, Piqué no ha querido dejar pasar la oportunidad de llamar la atención, aunque le ha salido el tiro por la culata. 

Publicidad

El Real Madrid tenía una dura prueba por delante, ya que el FC Barcelona está demostrando una clara superioridad en las últimas temporadas. A pesar de esto, las chicas de Toril han salido bien al campo, pero el primer gol de las locales lo ha cambiado todo. De esta forma, el Madrid ha sufrido una dura derrota, una derrota que ha sido aprovechada por Piqué para hacer una de las suyas. Lamentable lo suyo. 

Publicidad

El ex barcelonista, en su cuenta de Twitter, ha puesto un Tweet con el icono de la mano para reírse y mofarse de la derrota del Real Madrid. Sin embargo, este ataque directo a los blancos le ha salido rana. El madridismo ha acudido en masa a las respuestas y le han dejado ‘retratado’. No han dudado en recordarle el ‘caso Negreira’ y su fallo grosero el día del Inter cuando perdieron en casa y se tragó un gol rival. Esa si son las verdaderas ‘manitas’.

Publicidad
Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Además, las respuestas han estado inundadas del pasado clásico, donde el Real Madrid venció 1-2 al FC Barcelona con un Bellingham estelar. Curioso que Piqué ese día se lo tomó ‘libre’ en sus redes sociales, ya que no apareció para comentar la derrota de su ex equipo. Sigue escociendo y mucho en un Piqué que ha protagonizado un ridículo lamentable. 

Una más

Piqué no cesa en su empeño de sumar un protagonismo que no le toca, aunque los madridistas ya se han encargado de ‘hundirle’. Los culés se aferran a cualquier cosa para desviar la atención.

El antimadridismo de Piqué parece no tener límites. Por desgracia este tipo de actitudes del ex barcelonista ya no pillan por sorpresa, aunque hace tiempo que ni los suyos le ríen las gracias.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad